Los 10 futbolistas que regresan este lunes a los entrenamientos del PSG

La semana pasada, el Paris Saint-Germain hizo su primera vuelta a los entrenamientos con la presencia de muchos parisinos. Y este lunes, Christophe Galtier podrá ver regresar al Camp des Loges al resto de internacionales y a algunos jóvenes. 

Precisamente, tal y como acordó la nueva dirección, hoy lunes volverán al centro de entrenamiento los últimos internacionales: Achraf Hakimi (23), Nuno Mendes (20), Presnel Kimpembe (26), Thilo Kehrer (25), Danilo Pereira (30), Pablo Sarabia (30), Julian Draxler (28) y Kylian Mbappé (23). Al igual que sus compañeros la semana pasada, primero se realizarán pruebas físicas y médicas.

Dos juveniles ya han llegado al Camp des Loges

Como informa el periodista de RMC Sport Arthur Perrot, dos jóvenes del PSG ya han llegado al Camp des Loges: El Chadaille Bitshiabu (17) y Nathan Bitumazala (19). A partir de ahora, se espera en las próximas horas en el Centro Ooredoo a los últimos internacionales, incluido Kylian Mbappé, para pasar los tradicionales exámenes de pretemporada. El entrenamiento colectivo está en el programa de hoy a partir de las 16:30 horas (Francia), que será supervisado por el nuevo entrenador del club, Christophe Galtier, y su nuevo cuerpo técnico.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad