Le Parisien describe el perfil de Hugo Ekitike: "Maduro y con la cabeza sobre los hombros"

En su edición del día, Le Parisien destaca el perfil de Hugo Etikike (20) y también analiza a la carrera del oriundo de Reims. 

El delantero de 20 años es el primer fichaje del PSG en la Ligue 1 desde Kylian Mbappé en 2017. Con diez goles marcados la temporada pasada en 24 partidos de la Ligue 1, Hugo Ekitike "tiene una de las mejores relaciones goles/minutos de juego del campeonato". 

Además de su estatura alta (1,90 m), el internacional francés sub-20 tiene una verdadera fuerza de carácter y potencial por desarrollar. Características necesarias para gestionar la competencia en la plantilla parisina. En un calendario apretado con la Copa del Mundo a mitad de temporada, Hugo Ekitike tendrá un papel importante que jugar en la rotación del equipo. 

Calificado como maduro y con la cabeza sobre los hombros, Ekitike se tomó el tiempo de reflexionar entre el desafío inglés del Newcastle y el 'sueño' que representa para él el PSG. La conclusión le parecía obvia: progresará más en contacto con Mbappé, Messi y Neymar, incluso jugando menos. 

En el pasado, el nuevo jugador parisino había tenido experiencia en el extranjero y más concretamente en Dinamarca. En enero de 2021 fue cedido al Vejle con el objetivo de volver al Reims como titular. A partir de ahora, Hugo Ekitike es nuevo jugador del PSG y se unirá a sus compañeros en Japón.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad