Las primeras palabras de Christophe Galtier como entrenador del Paris Saint-Germain

El Paris Saint-Germain ha anunciado oficialmente el nombramiento de Christophe Galtier como su nuevo entrenador hasta junio de 2024. El entrenador francés ya ha dado sus primeras declaraciones como coach de los Rouge et Bleu.

"Con gran alegría y orgullo asumo hoy el papel de entrenador del Paris Saint-Germain. Agradezco al Presidente, Nasser Al-Khelaïfi, a Luis Campos y a todo el club la confianza que han decidido depositar en mí. Sé las responsabilidades que tendré al frente de esta extraordinaria plantilla, sin duda una de las más competitivas y espectaculares de Europa", dijo Galtier sobre su llegada a la capital francesa. 

"Espero trabajar con todos estos jugadores tan talentosos, así como con un personal de muy alto nivel para apoyarme en mi misión. Todos sabemos lo que representa hoy el Paris Saint-Germain en el fútbol francés e internacional. La ambición, el rigor y la optimización del potencial del equipo serán mis pautas. Tengo muchas ganas de convertirme en el entrenador de este equipo y pronto asentarme en el banquillo de este magnífico Parc des Princes, un estadio que destila pasión por el fútbol", añadió.

soloparisiens.com


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad