La promesa de Galtier a Neymar que asegura la continuidad del brasileño en París

Neymar está en proceso de encontrar justificar su permanencia en París. El brasileño, anunciado en la puerta de salida desde finales de mayo, ha encontrado a sus 'defensores' dentro del PSG. 

Según UOL, este es particularmente el caso de su nuevo entrenador, Christophe Galtier, con quien el delantero "se acercó" y con quien "mantuvo conversaciones que considera positivas". Los dos hombres habrían hablado en particular sobre "conceptos tácticos, su posicionamiento en el campo y una variación de funciones que no existía con Pochettino", según el medio brasileño.

Un nuevo rol para Ney en la cancha

Neymar ahora se sentiría confiado, seducido por la promesa de Galtier de confiarle "nuevas responsabilidades sobre el terreno en esta nueva etapa", según UOL. El medio brasileño también evoca una promesa clave: un posicionamiento axial mucho más constante para Neymar, segundo número 10 del equipo. Un rol compartido con Lucas Paquetá desde hace varios meses ya en la selección brasileña, y que podría ocupar de la misma manera con Lionel Messi en París.

Con contrato hasta junio de 2027 con el PSG, Neymar quiere relanzarse en Francia, en concreto con el objetivo de afrontar el Mundial de Qatar en su mejor momento (del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022). Ney dijo recientemente que estaba "confiado" en la continuación de su aventura en París y la próxima temporada. Galtier también parece estarlo, dada la confianza que le ha depositado desde su llegada.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad