La posible alineación del PSG para enfrentar al Gamba Osaka este lunes

Tras unos días marcados por entrenamientos, acciones promocionales y encuentros de preparación en su gira de verano por Japón, el Paris Saint-Germain se prepara para disputar el tercer partido amistoso del viaje. 

Victoriosos sobre Kawasaki Frontale (2-1) y el Urawa Reds (3-0), los Rouge et Bleu se enfrentarán al Gamba Osaka este sábado en el Estadio Panasonic Suita. Para este tercer partido amistoso en Japón, Christophe Galtier deberá volver a alinear un 3-4-1-2, como en los encuentros anteriores. 

Según RMC, Gianluigi Donnarumma debería empezar en la portería con una defensa formada por Sergio Ramos, Marquinhos y Presnel Kimpembe. Achraf Hakimi podría volver a ser titular por el lateral derecho y mientras Nuno Mendes aparecería en el carril izquierdo.

La posible alineación del PSG contra Gamba Osaka: Donnarumma - Ramos, Marquinhos, Kimpembe - Hakimi, Gueye (o Verratti), Vitinha, Mendes - Messi - Neymar, Kalimuendo.

En el centro del campo, Gana Gueye sería titular. Por último, se espera que Kalimuendo acompañe a Messi y Neymar en el ataque. Después de su buen rendimiento mostrado en los tres partidos de pretemporada ya jugados, el titi parisino debería ser recompensado nuevamente por sus esfuerzos con una titularidad.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad