La posible alineación del PSG para enfrentar al Kawasaki Frontale este miércoles

En vísperas del primer partido de pretemporada en Japón ante el Kawasaki Frontale, ya es posible definir las primeras tendencias en cuanto a la alineación del Paris Saint-Germain. Deberíamos encontrar nuevamente una línea de tres centrales, según RMC.

Según detalla RMC, el PSG volverá a presentar una línea de tres centrales, ahora ante el Kawasaki Frontale (click aquí para consultar horarios y saber cómo y dónde ver el partido en vivo). La diferencia sería que en esta ocasión veríamos un once repleto de titulares habituales. En portería no está claro quién comenzará, pero debería estar entre Donnarumma y Navas. En defensa, serían Sergio Ramos, Marquinhos y Kimpembe los elegidos.

La posible alineación del PSG contra Kawasaki Frontale: Donnarumma (o Navas) - Sergio Ramos, Marquinhos, Kimpembe - Hakimi, Gueye (o Verratti), Vitinha, Nuno Mendes - Messi - Neymar, Mbappé.

En el medio del campo deberíamos encontrarnos a Hakimi y Nuno Mendes como pareja de carrileros, acompañados de un doble pivote conformado por Gueye y Vitinha. Evidentemente, por tratarse de un partido de pretemporada podríamos ver rotaciones importantes en la segunda mitad. En ataque, Messi se posicionaría como número 10, y delante de él, Neymar y Mbappé como puntas.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad