La lista de 9 'indeseables' que el PSG planea vender este verano

Durante su rueda de prensa de presentación como entrenador del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier dio a conocer que quería reducir su plantilla, por el bien de todo el grupo. 

Actualmente, los Rouge et Bleu tienen poco más de 35 jugadores bajo contrato. Una lista de jugadores indeseables que ya ha sido elaborada por el dúo Christophe Galtier-Luis Campos según información de AS. En ataque, Mauro Icardi (29) y Julian Draxler (28) están invitados a buscar un nuevo club este verano. Aunque es apreciado por el club y Luis Campos, Arnaud Kalimuendo (20) también podría irse, ya que la posible llegada de Gianluca Scamacca (23) debería privarle de tiempo de juego. 

En lo que a defensa se refiere, Thilo Kehrer (25) y Abdou Diallo (26) también apuntan a salir. El alemán, al que le queda un año de contrato, mantiene un buen estatus en la Bundesliga y podría marcharse por 15 millones de euros. El internacional senegalés no podrá participar en la gira de verano del PSG por Japón, según informa el diario deportivo español. Como recordatorio, el ex del Dortmund no estaría en contra de irse para tener más tiempo de juego.

El particular caso de Layvin Kurzawa

Un expediente que promete ser complicado para el PSG es el de Layvin Kurzawa (29). Aún con contrato hasta junio de 2024, el lateral izquierdo se siente bien en París y no piensa marcharse, aunque no encaje en los planes de la dirección parisina. Pero de momento ningún equipo se ha interesado por el que la temporada pasada jugó sólo nueve minutos. Con la llegada de Vitinha (22) y la posible llegada de Renato Sanches (24), algunos mediocampistas también están invitados a dejar el club, como Ander Herrera (32), Georginio Wijnaldum (31) y Leandro Paredes (28).

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad