La lista de 6 jugadores que el PSG quiere vender cuanto antes

Según información de L'Équipe, complementada con un reciente reporte de Fabrizio Romano, existen 6 jugadores que el PSG buscaría vender cuanto antes.

Recién llegados de Japón, el conjunto parisino descubrió dos caras nuevas cuando retomó los entrenamientos. La reunión estaba fijada para la mañana del pasado miércoles en el Camp des Loges (centro de entrenamiento) para los elementos convocados para la gira de pretemporada, así como para las dos últimas incorporaciones, Hugo Ekitike (20) y Nordi Mukiele (24). Sin embargo, cinco 'indeseables' que ya estaban marginados desde principios de julio no estaban en el entrenamiento.

Como señaló L'Équipe, faltaban Layvin Kurzawa (29), Julian Draxler (28), Ander Herrera (32), Rafinha (29) y Georginio Wijnaldum (31) entrenaron por separado durante la tarde del miércoles. Una prueba más de la voluntad del PSG de desvincularse lo antes posible de ciertos elementos.

A esta lista habrá que sumar el nombre de Gana Gueye (32), puesto que recientemente Fabrizio Romano reportó que el PSG busca vender al mediocampista senegalés con urgencia.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad