La Juventus prepara una nueva oferta para el PSG por Leandro Paredes

Tras una primera oferta rechazada, la Juventus estarían por concretar un nuevo acercamiento con el Paris Saint-Germain para intentar el fichaje de Leandro Paredes, mediocampista parisino de 28 años.

La Juventus oficializó la llegada de Ángel Di María (34) para la próxima temporada más un año opcional. El Fideo llega gratis tras siete años con el Paris Saint-Germain. La Vecchia Signora no sabe cómo parar ahí ya que, aunque todavía no es oficial, convencieron a Paul Pogba (29) para que volviera. 

De cualquier forma, la Juve no pretende detenerse ahí para volver a convertirse en el mejor equipo de la Serie A, sino que pretenden continuar con su ambiciosa ventana de fichajes, y para ello les gustaría conseguir los servicios de otro argentino del PSG; Leandro Paredes.

Una nueva 'intentona' de la Juve

No es ningún secreto que la Juventus de Turín se ha interesado por el centrocampista argentino desde hace varios meses, o incluso años. Este último explicó en varias ocasiones que tenía la intención de quedarse en París la próxima temporada. Pero sus líderes lo habrían colocado en la lista de los indeseables. Reacio al principio, el internacional argentino ahora estaría listo para irse. 

Con esto en mente, vería con buenos ojos una llegada a la Juventus. Según información de la Gazzetta dello Sport, el club de la Serie A estaría listo para dar un 'acelerón' en este expediente. Si bien, por el lado del cuadro de Turín se estaba estudiando un intercambio entre Paredes y Moise Kean, ahora pensarían en otro acercamiento para convencer al PSG. Una oferta que no ha sido desvelada por el diario deportivo transalpino. Este último que concluye indicando que Leandro Paredes ha comenzado a seguir a la Juventus de Turín y a Paul Pogba en Instagram.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad