La Juventus acelera por Paredes y el jugador presiona para aterrizar en Turín

Leandro Paredes (28) es uno de los 'indeseables' de los que el Paris Saint-Germain quisiera deshacerse este verano. El internacional argentino no estaría en contra de intentar una nueva aventura para tener un tiempo de juego regular de cara al Mundial de Qatar. 

El ex Zenit es del interés para la Juventus de Turín. Para hacerlo posible, la Vecchia Signora debe desengrasar su mediocampo. Pero la lesión en el menisco de Paul Pogba, que deberá perderse dos meses de competición, podría acelerar el expediente de Paredes.

Paredes presionaría para fichar por la Juve

Según información del Corriere della Sera, la Juventus debería acelerar el expediente de Leandro Paredes. Este último presionaría para unirse al club italiano, donde encontraría a su amigo Ángel Di María. Aunque los dos clubes llevan hablando varias semanas, la distancia entre la petición del PSG (20 millones de euros) y la oferta de la 'Juve' (15 millones con bonos) sigue presente. 

Incluso con la formalización de la rescisión del contrato de Aaron Ramsey, la Juve todavía tiene que desprenderse de un jugador en el medio para permitirse a Paredes. El nombre de Arthur ha sido mencionado en distintas ocasiones. El brasileño estaría en el punto de mira del Valencia, pero este expediente podría complicarse. Mientras tanto, es Adrien Rabiot quien podría ocupar el lugar de Paul Pogba.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad