La historia de 10 años de amor entre Marco Verratti y el Paris Saint-Germain

En su edición del día, Le Parisien destaca la historia de amor entre el Paris Saint-Germain y Marco Verratti, que hoy 18 de julio de 2022, cumple 10 años. 

El italiano firmó su primer contrato con el club de la capital francesa el 18 de julio de 2012 y rápidamente se ganó el corazón de los seguidores parisinos. "A las órdenes de Carlo Ancelotti, Marco Verratti confirmó su estatus de joya desde el inicio y pasó a disputar partidos de Ligue 1 y de Champions. En particular, formando un trío en el centro del campo con Thiago Motta y Blaise Matuidi durante varias temporadas. Su integración fue particularmente buena gracias a la presencia de hablantes de italiano como Salvatore Sirigu, Javier Pastore, Ezequiel Lavezzi y Zlatan Ibrahimovic", detalla el diario regional.


Si bien, Marco Verratti se convirtió rápidamente en uno de los 'mimados' del Parque de los Príncipes, también vivió malos momentos como sus reiteradas lesiones en partidos clave, o su deseo de jugar en el FC Barcelona en el verano de 2017. Sin embargo, con 378 partidos en 10 años, el jugador de 29 años es el tercer jugador con más partidos en la historia del PSG, solo por detrás de Sylvain Armand (381) y Jean-Marc Pilorget (435). 

Aún con contrato hasta 2024, el ex de Pescara todavía tiene un futuro brillante en París. De hecho, Verratti tiene la intención de solicitar la nacionalidad francesa en los próximos meses. La historia continuará.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad