La estrategia de la Juventus para intentar fichar a Leandro Paredes

Aunque hizo el viaje con el Paris Saint-Germain a Japón, Leandro Paredes (28) es uno de los jugadores que podría irse del club parisino este verano. 

El internacional argentino nunca ha conseguido consolidarse como titular indiscutible junto a Marco Verratti (29) en la medular de los Rouge et Bleu. Ya anunciada su salida durante el mercado invernal, se seguiría buscando una vía para que Paredes, con contrato hasta junio de 2024, salga del club parisino. Con esto en mente, un club lo sigue desde hace varios meses, a saber; la Juventus de Turín.

Ramsey out, Paredes in

Este viernes, la Gazzetta dello Sport hace balance de este expediente. Antes de moverse, la Vecchia Signora debe liberar espacio en su mediocampo (Arthur, Ramsey, McKennie, Rabiot, Zakaria, Locatelli, Pogba y los jóvenes Rovella, Miretti y Fagioli). En esta lista, Aaron Ramsey debería ser el primero en irse.

No convocado para la gira de Estados Unidos, al igual que Adrien Rabiot, el internacional galés debería rescindir su contrato, que se extiende hasta junio de 2023, en los próximos días. Se iría de la Juve con 3 millones de euros y el club italiano se ahorraría su gran sueldo; 7 millones de euros. Con esta salida, la Juventus iría entonces por Leandro Paredes. Aunque el argentino también reciba 7 millones de euros, no parece imposible llegar a un acuerdo, asegura la Gazzetta dello Sport. Lo más complicado será llegar a un acuerdo con el PSG, que pide 30 millones de euros por su número 8.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad