La condición para que el PSG entre en la carrera por el fichaje de Robert Lewandowski

Para reforzar su ataque, el Paris Saint-Germain lleva varias semanas negociando por Gianluca Scamacca (23). Aunque los Rouge et Bleu han llegado a un acuerdo con el internacional italiano, las negociaciones con Sassuolo estarían estancadas por un desacuerdo en el importe del traspaso. 

El PSG no querría ofrecer los 50 millones de euros que exige el club de la Serie A. Además de esta pista, a los dirigentes parisinos les gustaría reclutar a Robert Lewandowski (33). El delantero polaco sería la opción número 1 para reforzar el ataque, según L'Équipe.

PSG y Chelsea al acecho

Desde hace varias semanas se ha explicado que Robert Lewandowski tiene preferencia por el FC Barcelona. Pero según información de Chrisitan Falk, periodista de Bild, el PSG y el Chelsea siguen interesados ​​en el exjugador del Borussia Dortmund. 

Se espera que los dos clubes entren en carrera solo si no se concreta un acuerdo entre el Bayern Múnich y el Barcelona. A modo de recordatorio, el Bayern pediría 50 millones de euros por su delantero, mientras que el Barça habría ofrecido 40 millones de euros más bonificaciones. El periodista alemán finalmente indica que Lewandowski preferiría fichar por el FC Barcelona o el Chelsea antes que quedarse con el campeón alemán.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad