La alineación del PSG para enfrentar al Nantes según la prensa

En vísperas de partido, la prensa francesa está completamente de acuerdo en lo que podría ser el once titular del Paris Saint-Germain para enfrentar al FC Nantes este domingo por el Trophée des Champions (Supercopa de Francia).

Tanto L'Équipe como Le Parisien anuncian la misma composición para el cuadro dirigido por Christophe Galtier para este primer partido oficial y primer título en disputa de la temporada. Donnarumma debería proteger el arco parisino, con una defensa de tres centrales por delante conformada por Ramos, Marquinhos y Kimpembe, de derecha a izquierda.

Los carriles los deberían ocupar Hakimi y Nuno Mendes, mientras que en el centro veríamos un doble pivote con Verratti en la derecha y Vitinha en la izquierda. El ataque estaría conformado por Messi como número 10 y Neymar (izquierda) y Sarabia (derecha) como puntas.

La alineación del PSG contra el Nantes según L'Équipe y Le Parisien: Donnarumma - Ramos, Marquinhos, Kimpembe - Hakimi, Verratti, Vitinha, Mendes - Messi - Sarabia, Neymar.

El banquillo parisino estará conformado por Keylor Navas, Sergio Rico, Juan Bernat, Abdou Diallo, Nordi Mukiele, Danilo Pereira, Warren Zaïre-Emery, Leandro Paredes, Gana Gueye, Mauro Icardi y Arnaud Kalimuendo.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad