Kylian Mbappé ya se prepara para la temporada 2022/23

Desde el comienzo de la semana, los jugadores del Paris Saint-Germain han regresado a los entrenamientos para prepararse mejor para La temporada 2022/23. Kylian Mbappé, pronto se sumará al equipo.

El nuevo entrenador de los Rouge et Bleu, Christophe Galtier, podrá disfrutar de una plantilla completa antes del primer partido oficial de la temporada ante el FC Nantes por el Trophée des Champions (Supercopa de Francia) el 31 de julio. De hecho, internacionales como Keylor Navas (35), Gigio Donnarumma (23), Marco Verratti (29), Neymar Jr (30) o incluso Lionel Messi (35) ya participan en sesiones colectivas desde hace unos días. Y pronto se les sumarán otros internacionales que mañana volverán al Camp des Loges: Presnel Kimpembe (26), Achraf Hakimi (23), Nuno Mendes (20), Danilo Pereira (30) y Kylian Mbappé (23).

Mbappé lleva días entrenándose en Mónaco

Durante sus vacaciones, algunos aprovecharon para avanzar en su programa de recuperación. Como informa RMC Sport, Kylian Mbappé ya se está preparando para su regreso. Tras un verano ajetreado con su ampliación de su contrato hasta 2025, la Nations League con la selección francesa y un viaje a Nueva York para una tarea de su asociación IBKM (Inspire by Kylian Mbappé), el delantero de 23 años se encuentra actualmente en Mónaco para prepararse mejor para la próxima temporada. 

"Kylian Mbappé ha estado entrenando diariamente desde el miércoles pasado", informa RMC. El mejor jugador de la temporada de la Ligue 1 utiliza y entrena en el nuevo centro de rendimiento del AS Monaco, tras haber solicitado con la mayor discreción el permiso de la dirección monegasca. "En el programa, sesiones dirigidas por su padre, Wilfrid Mbappé, junto a sus hermanos Ethan Mbappé y Jires Kembo", especifica el medio deportivo. Se programaron sesiones de entrenamiento de 2 horas con varios talleres de pases y tiros. 

"El jueves fue el día más intenso, con una sesión de musculación por la mañana y un entrenamiento por la tarde", especifica el medio deportivo. A partir de ahora, se espera que el campeón del mundo con Francia en 2018 llegue el lunes al Camp des Loges y tenga la oportunidad de reunirse con sus compañeros y saludar a su nuevo entrenador.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad