Katoto: "El PSG ganará la Champions League, con las mujeres y los hombres"


Antes del partido inaugural de Francia de la Eurocopa Femenina de 2022, la delantera estrella Marie-Antoinette Katoto (23) realizó una entrevista con L'Équipe, discutiendo una variedad de temas, incluidas las posibilidades de Francia en el torneo, su relación con la entrenadora Corinne Diacre, su relación con Kylian Mbappé, y las dificultades dentro de la plantilla del Paris Saint-Germain en el último año.

Finalmente, la máxima goleadora histórica del club parisino reveló que está convencida de que tanto el equipo masculino como el femenino del PSG ganarán la Champions League.

En el PSG, ¿la posición de las chicas es suficiente?: "Sí, incluso aunque todavía podemos subir un poco más. Los chicos quedan primero, no queremos tomar ese lugar. También queremos llegar lo más lejos posible en la Champions League. Estábamos muy decepcionadas tras el partido de vuelta ante el Madrid (1-3), ellos también lo estaban con nosotras (tras la eliminación en semifinales ante el Lyon). Queríamos que ganaran y viceversa".

El equipo femenino dejó pasar el trofeo y cayó en la Champions League. ¿Qué faltó esta temporada?: "Muchas cosas… Sobre todo tranquilidad, un poco más de apoyo ya que nos sentíamos un poco abandonadas. También nos faltó comunicación entre la percepción de los jugadores y la dirección del club".

Solo para dejarlo claro, ¿está hablando del asunto Hamraoui cuando mencionas la falta de tranquilidad?: "Si quieres, sí. Diremos eso".

¿Tenías miedo de que eso pudiera tener las mismas consecuencias en la selección?: "No. Nos hizo bien vernos en ese momento. Nos reímos, lo pasamos bien. Siempre es un placer estar aquí, es una oportunidad de volver a ver a viejos amigos que vemos menos, especialmente a los que juegan en el extranjero".

Naciste en Colombes, llevas los colores del PSG desde que te convertiste en profesional. ¿Estás segura de que este es el lugar adecuado para seguir ganando trofeos?: "Estoy segura. Lo sé, el PSG ganará la Champions League. Con las mujeres y los hombres. Y en handball también".

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad