Hugo Ekitike sueña con fichar por el PSG, según Foot Mercato

El Paris Saint-Germain está cada vez más activo en esta ventana de fichajes. Desde la llegada de Luis Campos se ha trazado un nuevo proyecto dentro del club. Varias pistas están en progreso, pero por el momento solo Vitinha (22) ha sido reclutado oficialmente. 

De momento, los expedientes de Milan Skriniar (27), Renato Sanches (24) y Gianluca Scamacca (23) van por buen camino. Si bien, el club capitalino estaría interesado en Robert Lewandowski (33) para completar su ataque, se mantiene muy atento al perfil de Hugo Ekitike (20).

Según información de Foot Mercato, el joven delantero es unánime dentro del club parisino. Efectivamente, parece que a Nasser Al-Khelaïfi, Luis Campos y Antero Henrique les convence el perfil del atacante del Reims. En lo que a él respecta, Ekitike soñaría con fichar por el PSG y hace del club parisino su prioridad según el mismo medio. 

Gran admirador de Kylian Mbappé, al jugador le gustaría jugar junto a él. A este último le convenció especialmente el proyecto presentado por Luis Campos y por Nasser Al-Khelaïfi, presentes durante las primeras discusiones entre las dos partes.

Mientras que el Newcastle ha hecho una oferta de 40 millones de euros por el delantero, el PSG aún no ha hecho ninguna, según detalla Foot Mercato. Los Rouge et Bleu se niegan a poner tanto dinero como el club inglés. 

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad