Hugo Ekitike se someterá en breve a sus exámenes médicos con el PSG

El fichaje de Hugo Ekitike (20) por el Paris Saint-Germain se ha acelerado en las últimas horas. Mientras el jugador ya había llegado a un acuerdo con los parisinos, el acuerdo entre clubes seguía pendiente. 

Varios medios aseguraron este viernes que los dos clubes habían llegado a un acuerdo en torno a una suma de 36 millones de euros, con bonos incluidos. Información confirmada por L'Équipe.

Según el diario deportivo citado, Hugo Ekitike abandonó el campo de preparación del Reims en Bélgica para venir a pasar el reconocimiento médico con el PSG. Dentro del club de la capital, se espera poder formalizar su llegada en breve. El delantero "debería reunirse con sus nuevos compañeros el sábado por la tarde, cuando la delegación parisina parta hacia Japón", señaló Santi Aouna, periodista de Foot Mercato, además de confirmar que Ekitike firmará un contrato de cinco años. 

Por su parte Fabrice Hawkins, periodista de Prime Video, también confirma el acuerdo entre PSG y Reims. Según detalla, "todo lo que queda es resolver la cuestión de las distintas comisiones". La idea del París es meterlo en la rotación. Finalmente, Saber Desfarges confirma el acuerdo entre PSG y Reims y detalla las siguientes cifras; 28,5 millones de euros + 6,5 millones de euros en bonus.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad