Hugo Ekitike quiere fichar por el PSG y el club parisino avanza en las negociaciones


Hugo Ekitike, delantero de 20 años del Stade de Reims, ha realizado una temporada muy interesante con 11 goles y 5 asistencias en 27 partidos en todas las competiciones (1.462 minutos de juego). 

Esto atrae interés y rumores y el Paris Saint-Germain forma parte de este expediente al estar en la lista de clubes interesados. Este sábado, Le Parisien asegura que el jugador ya se ve en el PSG y que el club avanza en las negociaciones con el Reims.

Nada es imposible, pero debemos mantener la cautela ya que todavía no hay nada concreto y, por lo tanto, tampoco una certeza real. Ekitike puede verse tentado por aterrizar en París, salvo que puede tener otras opciones. Existe, en particular, un riesgo que todo jugador joven asume al fichar por el PSG: su tiempo de juego.

Además, el cuadro parisino aún tendría que llegar a un acuerdo con el Reims, cosa que no parece tan sencilla puesto que el Newcastle ya había ofrecido una muy lucrativa oferta de 36 millones de euros + 10 millones en variables. Por otro lado, el periodista especializado en mercado de fichajes, Fabrizio Romano, detalló que en caso de que Ekitike llegara al PSG, no sería para ser cedido, sino que formaría parte del primer equipo, añadiendo también que no se ha cerrado un acuerdo por Gianluca Scamacca (23), delantero del Sassuolo.

soloparisiens.com  

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad