Gianluigi Donnarumma: "Buffon siempre ha sido mi ídolo"

Llegado el pasado verano al Paris Saint-Germain, Gianluigi Donnarumma (23) tuvo una campaña 2021/22 llena de dificultades. 

Imperial en la portería de los Rouge et Bleu en los primeros meses, su temporada dio otro giro tras la derrota ante el Real Madrid en Champions (1-3). A esto se suma la desilusión con Italia ante Macedonia del Norte (0-1) que privó a la Nazionale del Mundial de Qatar 2022. 

Tardes complicadas para el portero de 23 años. Pero para esta nueva temporada, el campeón de Europa de 2021 quiere hacerse con el puesto de titular en su club. En una entrevista con Média Carré, el portero parisino habló de su alegría por estar en el PSG y reveló su ídolo de la infancia.

¿Quién es tu ídolo de la infancia?: "Siempre ha sido Buffon. Era el mejor de todos. Es italiano y siempre ha sido mi ídolo. Hablé mucho con él durante la última Euro, me dio muchos consejos. Me habló mucho de París antes de llegar y se lo agradezco. En la selección también me ayudó mucho y me aconsejó, le estoy muy agradecido por eso".

¿Eres feliz en el PSG?: "Ahora estoy en el PSG y estoy muy feliz de estar aquí, y como todo el equipo, creo que queremos ganarlo todo".

¿Quién es más loco entre Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti?: "Ibrahimovic está realmente loco. Está loco en el sentido de que es un tipo realmente bueno. Tiene una mentalidad increíble que te hace progresar mucho, como Marco Verratti. Pero es cierto que puedo decir que Zlatan me ayudó mucho en el Milán".

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad