Georginio Wijnaldum, objetivo prioritario de la AS Roma

Georginio Wijnaldum (31) llegó al Paris Saint-Germain el pasado verano libre de contrato tras cinco temporadas en el Liverpool. Autor de una muy buena Eurocopa, despertó la alegría de la afición de los Rouge et Bleu. Pero estos últimos se desilusionaron rápidamente. 

El centrocampista holandés nunca ha conseguido consolidarse como titular indiscutible en el centro del campo parisino. Nunca recuperó su nivel y pasó más tiempo en el banquillo que en el césped. Aún con contrato hasta junio de 2024, fue colocado en la lista de transferibles. Un club se ha posicionado en los últimos días, a saber, la AS Roma.

El tema financiero, difícil de resolver

Según información de L'Équipe, el club romano ha hecho de Georginio Wijnaldum su prioridad para reforzar su mediocampo. El ex Liverpool ha comunicado al club de la capital francesa que quiere fichar por la Roma. El PSG y el equipo de José Mourinho llevan varios días negociando para encontrar un acuerdo. 

De cualquier forma, el tema financiero es difícil de resolver, indica el diario deportivo. Como recordatorio, esta mañana la prensa italiana indicó que los dos clubes no estarían en contra de la cesión del jugador. La Roma, que querría que el sueldo lo pagaran los dos clubes, solicitaría una cesión con opción de compra de 15 millones de euros mientras que el PSG se inclinaría más por una cesión con obligación de compra de una cantidad algo inferior a los 15 millones de euros.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad