Galtier tras el PSG 6-2 Gamba Osaka: "El ADN de mis jugadores es atacar tanto como sea posible"

Para este tercer y último partido de su tour por Japón, el Paris Saint-Germain venció en el Panasonic Stadium al Gamba Osaka con marcador de 6-2. 

Si bien, los de Christophe Galtier demostraron superioridad al anotar 6 goles, a pesar de algunas ocasiones claras falladas, aun así encajaron 2 goles, suficientes para ser señalados por el técnico francés en declaraciones recogidas por RMC: "Estoy satisfecho con el primer tiempo, en el segundo hubo cansancio. Concedimos dos goles, dos goles de más. Aunque tengamos una gran diferencia de goles, me gustaría que fuéramos difíciles de superar. Esta es una línea de trabajo importante", dijo Galtier después del partido. 

Tras tres partidos de preparación y tres victorias en el País del Sol Naciente, el PSG deberá, en las próximas horas, regresar a la capital para iniciar la preparación del Trophée des Champions (Supercopa de Francia), que se disputará el 31 de julio en Tel.-Aviv contra FC Nantes. Esta gira de verano fue de todos modos algo bueno según Christophe Galtier: "Aunque la preparación fue corta, incluso aunque hubo viajes bastante largos, la ventaja de jugar aquí es que estamos en estadios difíciles y contra oponentes preparados físicamente, nos obligó a elevar nuestra nivel de juego". 

"Aún nos queda una semana antes del Trophée des Champions, seguiremos trabajando con ritmo e intensidad, asegurándonos de corregir lo que está mal. Incluso aunque no queremos conceder demasiadas ocasiones ni goles, el ADN de mis jugadores es jugar, correr riesgos y atacar tanto como sea posible. No vamos a cambiar eso".

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad