¿Estará presente Mbappé ante el Nantes por la Supercopa de Francia?

El Paris Saint-Germain está a punto de concluir su gira por Japón. Queda un partido en el programa de los parisinos, este lunes ante el Gamba Osaka. 

Una vez concluido el tour por Japón, será el momento de que los Rouge et Bleu pongan la mira en el Trophée des Champions (Supercopa de Francia), donde enfrentarán al FC Nantes.

¿Mbappé estará presente?

El primer partido oficial de la temporada 2022/23 debería permitirnos ver en acción a los nuevos fichajes del PSG. Vitinha (22) y Hugo Ekitike (20) deberían, salvo sorpresa, estar presentes en la convocatoria. 

Para entonces, otros jugadores, como Nordi Mukiele (24), también podrían ser parisinos y estar presentes. Pero faltará un jugador importante para este partido: Kylian Mbappé (23). El número 7 del PSG está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 

Pese a ello, Le Parisien reporta que este último bien podría viajar a Tel Aviv. Extremadamente motivado desde su regreso, el ex monegasco quisiera estar presente en el grupo para apoyar a sus compañeros. según el diario regional.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad