En la lista de venta del PSG, Rafinha interesa a dos clubes de LaLiga

Rafinha (29) es uno de los nombres de la lista de indeseables del Paris Saint-Germain, pero no de la lista de los que volarán a Japón del 16 al 25 de julio. 

Precisamente, el club capitalino ha decidido sacar de su plantilla a un determinado número de jugadores de su gira de verano con el fin de aligerar su grupo profesional y enviar un mensaje a aquellos futbolistas que no sean parte de los planes del club, para que encuentren una vía de salida cuanto antes. 

Si bien, algunos no han recibido del todo el mensaje, otros lo han entendido y este es el caso de Rafinha. El número 12 parisino, cedido a la Real Sociedad durante la segunda parte de la temporada 2021/22, podría volver a LaLiga. El club que vio a Rafinha evolucionar 20 veces bajo sus colores entre enero y mayo de 2022 podría volver a recibirlo, pero no a cualquier precio.

La Real Sociedad sigue en la carrera

El club residente de LaLiga se ha fortalecido este verano al hacerse con los servicios de Mohamed-Ali Cho (18) y el jugador del Celta de Vigo, Brais Méndez (25). Esto genera para el resto de su ventana de fichajes de verano ciertas restricciones presupuestarias. Esto último significa que la Real Sociedad no derrochará dinero para hacerse con los servicios de Rafinha, pero siguen abiertos a su llegada según el medio Estadio Deportivo. El club vasco no estaría preparado para igualar los 8/10 millones de euros que espera el PSG.

Por otro lado, el Celta de Vigo también muestra interés. Precisamente, tras perder a Brais Méndez, el Celta tendrá que reforzarse y pensaría en Rafinha. En esta carrera, el club español podría beneficiarse de Luis Campos, asesor deportivo del PSG, pero también del Celta de Vigo. El dirigente portugués podría facilitar la operación entre el Paris Saint-Germain y el Celta según informa el medio español citado.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad