El PSG ya se prepara en el centro de entrenamiento sin algunos de sus 'indeseables'

Tras la gira de pretemporada por Japón, el grupo dirigido por Christophe Galtier se sumergió en la preparación del Trophée des Champions (Supercopa de Francia). Como recordatorio, el partido se jugará este domingo 31 de julio en Tel Aviv contra el FC Nantes. 

Para prepararlo lo mejor posible, Christophe Galtier contó hoy con su grupo 'completo' para la reanudación de los entrenamientos en el Camp des Loges. Aunque faltaban ciertos elementos, no fue una sorpresa para el nuevo técnico del PSG y su staff. 

De hecho, según nuestros información del portal PSG Community, confirmada por L'Équipe, Layvin Kurzawa (29), Julian Draxler (28), Georginio Wijnaldum (31), Ander Herrera (32) y Rafinha (29), todos considerados 'indeseables', no estuvieron presentes en el entrenamiento. 

Elementos que también estuvieron ausentes en la gira por Japón. Por otro lado, Mauro Icardi, que suele asociarse con esta lista de jugadores, participó con normalidad en los entrenamientos de la jornada.

Este regreso a los entrenamientos también fue la oportunidad para los dos últimos fichajes, Hugo Ekitike (20) y Nordi Mukiele (24), de conocer mejor al conjunto parisino, y de dar sus primeros pasos en el centro de formación del Paris Saint-Germain.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad