El PSG y la Roma esperan cerrar pronto un acuerdo por Wijnaldum

Con una de las plantillas más sobre pobladas, el Paris Saint-Germain se ha dado a la misión de aligerar sustancialmente el grupo a disposición de Christophe Galtier. 

En este sentido, se ha establecido una lista de jugadores. Algunos de ellos incluso prioridad de venta para el equipo, como Thilo Kehrer (25), Ander Herrera (32), Layvin Kurzawa (29) o Georginio Wijnaldum (31). En cuanto a este último, la tendencia parece bastante clara: debería dejar el PSG este verano. 

A diferencia de algunos de sus compañeros, Wijnaldum se inclina por facilitar su salida, consciente de su temporada fallida y con la esperanza de tener más tiempo de juego para el próximo Mundial. Así, ha aparecido la Roma en el horizonte. Desde hace varios días, incluso se han intensificado las conversaciones entre ambos clubes.

Optimismo entre todas las partes

Aunque recientemente se anunció un posible acuerdo, de momento no habría llegado. De hecho, todavía habría algunos puntos por resolver para que se cierre este trato. Pero hoy, Gianluca Di Marzio ha informado que estas discusiones van en la dirección correcta. Este jueves, el PSG y la Roma se habrían acercado significativamente a un acuerdo. Ahora, habría un optimismo genuino por un resultado positivo en los próximos días. Por lo tanto, las negociaciones continuarán.

Como recordatorio, esta transacción debe establecerse sobre la base de un préstamo con opción de compra. Esto podría rondar los 10 millones de euros. En esta operación, es el salario de Georginio Wijnaldum el que representa un problema y el punto de discordia se centraría principalmente en la atención de este asunto. A París le gustaría que Roma asumiera todo el salario del jugador, mientras que a los romanos les gustaría dividirlo.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad