El PSG y Georginio Wijnaldum han decidido separarse este verano

Georginio Wijnaldum (31) es uno de los jugadores de los que el Paris Saint-Germain quiere desprenderse. El internacional neerlandés no ha sido convocado para la gira por Japón. 

Llegado libre de todo contrato el pasado verano, el centrocampista de 31 años nunca ha conseguido imponerse sobre el campo. Para asegurarse un lugar en la lista de la selección de Países Bajos, el exjugador del Liverpool quiere dejar a los Rouge et Bleu.

Una préstamo como solución

Según información de Fabrizio Romano, el PSG y Georginio Wijnaldum han tomado la decisión conjunta de separarse este verano. El objetivo de ambos ahora es encontrar un nuevo club para Gini lo antes posible. Según el periodista especializado en la ventana de fichajes, el club capitalino no se opondrá a enviar al neerlandés en préstamo a otro club.

La AS Roma estaría muy interesada pero aún no habrían hecho una oferta. Como recordatorio, la prensa italiana indicó ayer que el club entrenado por José Mourinho estaría dispuesto a ofrecer una cesión con opción de compra de 15 millones de euros por el Wijnaldum, mientras que el PSG preferiría una cesión con obligación de compra.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad