El PSG se interesa en un joven portero del FC Barcelona

Ya establecida la nueva dirección deportiva del Paris Saint-Germain, se ha comenzado el trabajo en el mercado de fichajes. Si bien, se espera que el club parisino refuerce el medio del campo, es a través de Luis Campos que el PSG se habría posicionado en una pista bastante inesperada. 

Aunque los Rouge et Bleu han tenido durante mucho tiempo exceso de porteros en su plantilla, y hasta ahora no se han librado por completo del problema, parece que el asesor deportivo de los parisinos está interesado en el portero español Iñaki Peña (23). Precisamente, según el diario AS, el portero del FC Barcelona estaría en la mira del club capitalino.

Reuniones programadas por Peña

Es con la llegada de Luis Campos a las filas del PSG cuando esta información cobra espesor al otro lado de los Pirineos. El dirigente portugués se cruzó con Iñaki Peña cuando este último estuvo cedido en el Galatasaray la temporada pasada, aconsejándole del club turco, e incluso habría "quedado encandilado" por las características del portero español, según el diario español citado. 

Estos últimos señalan que a sus 23 años, Iñaki Peña tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2023, por lo que tendrá libertad para negociar con el Paris Saint-Germain, a partir del próximo enero.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad