El PSG rechaza una primera oferta del Eintracht Frankfurt por Dina-Ebimbe

Goal France reporta que el Paris Saint-Germain rechazó en las últimas horas una propuesta de 5 millones de euros del Eintracht Frankfurt por el centrocampista juvenil francés Éric-Junior Dina-Ebimbe.

El cuadro parisino está dispuesto y listo para separarse del jugador este verano, que tiene contrato hasta junio de 2023. De hecho, Dina-Ebimbe habría sido mencionado durante las negociaciones entre PSG y OGC Nice sobre la transferencia del técnico Christophe Galtier.

El PSG fijó un precio inicial de 10 millones de euros por el joven de 21 años y se espera que Frankfurt regrese con una oferta mejorada en las próximas horas.

Dina-Ebimbe tuvo una campaña 2021/22 frustrante, permaneciendo dentro del primer equipo del PSG a pesar de estar muy cerca de una transferencia en enero al Bayer Leverkusen. El centrocampista francés también está atrayendo el interés del Friburgo.

Luis Campos, nuevo asesor deportivo del PSG, inició ayer conversaciones con los jugadores de forma individualizada para analizar su futuro, informando a Dina-Ebimbe de que el club estaba abierto a su salida.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad