¡El PSG quiere renovar a Messi hasta junio de 2024!

Blanco de críticas tras su primer temporada en el Paris Saint-Germain, Lionel Messi (35) sería unánime dentro de la directiva parisina, y le darían la opción de renovar hasta 2024, según el diario Marca.

Si bien, Lionel Messi no gozó de una temporada 2021/22 como la que el mundo del fútbol esperaba, el argentino ha reiterado su compromiso con el PSG, y se ha mostrado motivado de cara al próximo ejercicio en sus más recientes declaraciones públicas.

A pesar de las críticas, tal parece que la directiva parisina confía en que veremos una buena versión del astro argentino en las próximas temporadas. Tanto es así, que según el diario Marca, el club de la capital francesa ya le habría comunicado a Messi su deseo de extender su contrato hasta junio de 2024.

Según el medio citado, Lionel Messi tiene un contrato que se extiende hasta 2023, sin opciones a años adicionales. Por tanto, se trataría de una renovación por 1 año extra. El diario español también señala que el argentino tomará una decisión tras el Mundial de Qatar.

De principio, habrá que tomarse esta información con mucha cautela, y esperar confirmación de otros medios.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad