El PSG prioriza la venta de algunos jugadores y se alejan de Renato Sanches

El Paris Saint-Germain pretende reforzar su mediocampo para cumplir los objetivos de la temporada 2022-2023. Así, el club capitalino ya ha formalizado la llegada de Vitinha (22) procedente del FC Porto por algo más de 40 millones de euros. 

Los dirigentes parisinos, incluido Luis Campos, también han consultado el nombre de otro jugador para aportar valor añadido al centro del campo Rouge et Bleu. Desde hace varias semanas se habla de un fuerte interés de los campeones franceses por Renato Sanches (24), cuyo contrato con el Lille termina en junio de 2023. Deseoso de unirse al club de la capital, el internacional portugués de 24 años, sin embargo, se estaría alejando del PSG.

Acuerdo Lille-Milan

El AC Milan podría aprovechar este desfase para fichar al exjugador del FC Bayern a bajo coste. En la mira de la directiva del Milan desde hace muchos meses, Renato Sanches habría visto al Lille y al club italiano pactar un traspaso de 10 millones de euros, según información de Gianluca Di Marzio. Sin embargo, lo más complicado será llegar a un acuerdo con el jugador y su agente, Jorge Mendes, añade el especialista en ventana de fichajes.

Por su parte, Manuele Baiocchini, también aporta sus datos sobre este caso. El periodista de Sky Sport indica que estaría cerca un acuerdo entre los rossoneri y el LOSC por una operación de 10 millones de euros. Los dos clubes continuarían teniendo contacto continuo. Sin embargo, aún habría que llegar a un acuerdo sobre el salario del jugador y sobre las comisiones del agente.

Según informaron ayer algunos medios, el PSG habría ralentizado sus conversaciones con Renato Sanches. A los directivos parisinos les gustaría sobre todo centrarse en la venta de indeseables en el centro del campo como Idrissa Gueye (32), Ander Herrera (32) o Georginio Wijnaldum (31).

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad