El PSG pone la mira en Portugal para reemplazar a Presnel Kimpembe

Presnel Kimpembe (26) se encuentra actualmente en el centro de los rumores sobre su futuro, y el Paris Saint-Germain ya en un potencial reemplazo para anticipar una posible salida del canterano parisino.

Concretamente, el internacional francés estaría en la mira del Chelsea. Apreciado por su ex entrenador y actual técnico del conjunto londinense, Thomas Tuchel, Kimpembe podría aterrizar en Inglaterra, y así reencontrarse con el que fue su mentor bajo la camiseta Rouge et Bleu, Thiago Silva. 

El Chelsea estaría trabajando en paralelo en la opción de Jules Koundé (23), según Fabrizio Romano. Tras la llegada de Kalidou Koulibaly (31) procedente del Napoli, el cuadro dirigido por Thomas Tuchel, que actualmente está negociando con el PSG, quiere dar de alta una nueva llegada a su línea defensiva, por lo que parece que esta vacante se jugará entre Kimpembe y Koundé.

El PSG ya tiene en la mira a un posible reemplazo

Por su parte, el PSG ya estaría trabajando sobre un escenario en el que su central francés se despide del club. De hecho, también según Fabrizio Romano, es Gonçalo Inácio (20) quien podría compensar la salida de Presnel Kimpembe. El defensa portugués del Sporting sería especialmente apreciado por Luis Campos, y sería "una de las opciones" según el periodista italiano. 

El defensa central zurdo Gonçalo Inácio disputó 45 partidos en todas las competiciones durante la temporada 2021/22, anotando 5 goles y dando 3 asistencias.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad