¡El PSG estaría considerando 'repatriar' a Adrien Rabiot!

En el Paris Saint-Germain, la zona de juego que más necesita reforzar es sin duda el mediocampo, y la nueva directiva parisina lo ha entendido bien. Formado en el PSG, Adrien Rabiot (27) sería del gusto de Luis Campos y Christophe Galtier. 

Quien dejó el club en el verano de 2019 por la Juventus de Turín está al frente de un historial bastante mixto en Italia. Ahora con 27 años, el zurdo se encuentra en un momento importante de su carrera y puede querer hacer las maletas, especialmente con la probable llegada de Paul Pogba a Turín. 

Es en este sentido que el medio italiano Il Corriere dello Sport informa que la nueva dirección deportiva del PSG estaría interesada en la idea de repatriar al internacional francés. Leandro Paredes (28) podría participar en el trato, según los medios transalpinos. Con ganas de hacerse con los servicios del argentino, los bianconeri podrían integrar a Rabiot con el fin de rebajar el precio del traspaso.

Complicaciones en este posible fichaje

Antes de poder avanzar con la idea de fichar a Adrien Rabiot, el club capitalino deberá enfrentarse a algunos obstáculos. Primero, la competencia. La competencia en el expediente está muy presente, y vendría principalmente de la Premier League con los intereses de Manchester United y Chelsea. Además de esto, el Paris Saint-Germain tendrá que 'reconciliarse' con la madre y agente del jugador: Véronique Rabiot. Según Il Corriere dello Sport, el PSG tiende en esa dirección y está dispuesto a "hacer las paces" con el clan del jugador. Efectivamente, cuando dejó su club de formación, las cosas no terminaron bien.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad