El PSG espera cerrar los fichajes de Gianluca Scamacca y Milan Skriniar esta semana

Antes de ir a Japón, el Paris Saint-Germain está acelerando en los expedientes de Gianluca Scamacca (23) y Milan Skriniar (27), según informa Le Parisien.

Antes de salir de gira por Japón, el PSG quiere tener el grupo más completo posible. Por tanto, los dirigentes parisinos pisarán el acelerador en materia de fichajes esta semana según Le Parisien. Se trata de dos fichajes procedentes de Italia, a saber; Milan Skriniar y Gianluca Scamacca. El delantero italiano debería ser a cambio de 45 millones de euros, sin bonificaciones, según el diario regional.

Esta información contradice lo que indican las fuentes transalpinas, pero en realidad Antero Henrique habría acudido este viernes a Milán para ultimar el expediente. Allí, el portugués también se reunió con los directivos del Inter de Milán para completar la llegada de Milan Skriniar. Así lo habría hecho según la Gazzetta dello Sport, con una oferta de 60 millones de euros acompañada de cinco millones en bonificaciones.

Por lo tanto, los dos fichajes podrían llegar antes de la partida del PSG a Japón, es decir, el sábado. En cualquier caso, se hará todo lo posible para finalizar los acuerdos lo antes posible. De hecho, es importante para la dirección parisina que el grupo comience a adaptarse en la pretemporada.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad