El Paris Saint-Germain ya conoce el precio de Gonçalo Inácio

Esta ventana de fichajes de verano 2022 podría ser el fin de la historia entre Presnel Kimpembe (26) y el Paris Saint-Germain, su club formador. 

Desde la llegada de la nueva dirección deportiva, el internacional francés ha estado envuelto en rumores que lo colocan fuera del cuadro parisino. Según los últimos ecos, es el Chelsea quien podría recibir al campeón del mundo. El técnico de los Blues, Thomas Tuchel, aprecia al defensa parisino, sobre todo desde su paso por el PSG entre 2018 y 2020. 

Kimpembe estaría esperando una reunión con la nueva dirección deportiva y técnica para poder llevar a cabo su reflexión y así saber si debe salir o seguir el club de su corazón. El jugador da prioridad al PSG según las últimas informaciones de Goal.

¿Su reemplazo ha sido encontrado?

Si Presnel Kimpembe dejara al club de la capital, entonces habrá que activarse en el mercado para buscarle un relevo. Según Fabrizio Romano está hecho. Precisamente, el periodista italiano adelantó ayer que el PSG estudiaría la opción de Gonçalo Inácio (20) para compensar una posible salida del número 3 parisino. 

Central zurdo del Sporting de Portugal, el jugador de 20 años podría dejar su club de formación con una cláusula de rescisión fijada en 45 millones de euros. Esta es la cantidad que tendrá que pagar el PSG si quiere contratar sus servicios según el medio portugués A Bola, que asegura que el club luso es inflexible. Por su parte, el Paris Saint-Germain adelantaría sus intenciones con una oferta de hasta 30 millones de euros.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad