El Paris Saint-Germain se interesa por una joya de la Premier League

El Paris Saint-Germain habría vuelto a ser colocado, ahora por la prensa española, como uno de los pretendientes de Carney Chukwuemeka (18), joven mediocampista inglés del Aston Villa.

Como sabemos, Luis Campos, nuevo asesor deportivo del Paris Saint-Germain, sigue muy de cerca a los talentos del mañana en el fútbol mundial. En este sentido, los dos primeros fichajes Rouge et Bleu de este mercado veraniego encajan a la perfección en esta categoría. Ya sea Hugo Ekitike (20) o Vitinha (22), ambos tienen mucho margen de mejora. Y bien puede ser que el directivo lusitano lo haga de nuevo, esta vez desde el lado de la Premier League.

Carney Chukwuemeka, en la mira del PSG

De hecho, con contrato con el Aston Villa que finaliza en junio de 2023, Carney Chukwuemeka habría pedido a su club de formación que lo vendiera este verano. El joven inglés de 18 años consideraría que no tuvo suficiente suerte bajo la dirección de Steven Gerrard. 

Una petición que habría sido aceptada por su directiva en el caso de que les llegara una oferta interesante. Y con esto en mente, varios equipos ya se han posicionado. Este día, es el diario Sport el que evoca este caso. Interesado desde hace mucho tiempo en el perfil del talentoso centrocampista, el FC Barcelona estaría en la carrera. El problema sería la suma que reclamaría el Aston Villa, en torno a los 23 millones de euros. El diario ibérico explica que otros pretendientes, como el PSG, Liverpool o Borussia Dortmund, podrían beneficiarse de ello. Un interés del PSG que también se había mencionado en la prensa británica en los últimos días.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad