El Paris Saint-Germain acelera por el fichaje de Khéphren Thuram

Según informa L'Équipe, el Paris Saint-Germain podría acelerar para intentar fichar a Khéphren Thuram (21) durante este mismo mercado. El jugador no es indiferente al interés del cuadro parisino.

Durante este mercado de fichajes de verano 2022, el Paris Saint-Germain desea reforzar el medio campo. En este sentido, los Rouge et Bleu ya han fichado al jugador del FC Porto, Vitinha (22), y estarían cerca de reclutar a Renato Sanches (24) del LOSC. Pero últimamente, otros nombres se han asociado con los vigentes campeones franceses, como el de Khephren Thuram; La presencia de su ex entrenador, Christophe Galtier, podría jugar a favor del PSG.

Khéphren Thuram sedujo al PSG

Y tal y como informa L'Équipe a través de su sitio web, Christophe Galtier desea volver a contar con Thuram en su plantilla. El nuevo técnico del PSG "le pasó el mensaje a Luis Campos" y, obviamente, el dirigente portugués estaría bien alineado con la opinión de su técnico. En particular, el nuevo asesor deportivo del PSG tuvo la oportunidad de hablar con el padre del jugador, Lilian Thuram, para explicarle el proyecto del club. 

Por su parte, Khéphren Thuram no es insensible al interés de los actuales campeones franceses. Tras una muy buena temporada en el OGC Nice, el centrocampista de 21 años -con contrato hasta 2025- está "convencido de que su futuro inmediato pasa por París", según detalla L'Équipe. El joven jugador impresionó particularmente a algunos jugadores parisinos, incluido Marco Verratti, durante el partido de la Copa de Francia el pasado enero.

En un principio, Luis Campos quiere seducir al entorno del jugador antes de iniciar conversaciones con el OGC Nice. Sin embargo, durante la conferencia de presentación de Lucien Favre, el presidente de 'Les Aiglons', Jean-Pierre Rivère, dijo que su centrocampista de 21 años se quedaría en su club esta temporada.

Queda por ver cuál será la reacción de los dirigentes del Niza si Khéphren Thuram pide salir hacia el PSG. "En el mercado el jugador se estima en 15M€. Pero cuando es París quien se presenta, el mercado se vuelve irracional", especifica el diario deportivo. 

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad