El Paris Saint-Germain, abierto a vender a Presnel Kimpembe

Según informa este sábado Fabrizio Romano, el Paris Saint-Germain estaría abierto a vender a Presnel Kimpembe (26), de llegar una oferta satisfactoria.

Con la llegada de Luis Campos como nuevo asesor deportivo del club, y el inminente aterrizaje de Christophe Galtier al Parque de los Príncipes, los cambios en el PSG se están haciendo presentes. Si bien, el primer fichaje veraniego del cuadro parisino se trató de un mediocampista, el club capitalino también planea hacer cambios en la zaga.

En los últimos días ha surgido un fuerte rumor que coloca a Presnel Kimpembe fuera del PSG. Pues bien, este sábado Fabrizio Romano ha salido a desmentir que los Rouge et Bleu no cuenten con Kimpembe para la próxima temporada, pero asegura que de llegar una oferta interesante, la directiva parisina podría darle salida a su central.

Romano añade que ese es el motivo principal de que las negociaciones para renovar el contrato de su 'titi' se hayan estancado. El periodista especializado en mercado de fichajes señala también que el PSG ofreció a Thilo Kehrer (25) al Inter en las negociaciones por Milan Skriniar (27), propuesta rechazada por el club milanés.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad