El Napoli pone en el punto de mira a Keylor Navas


El Paris Saint-Germain desea modificar significativamente su plantilla para prepararse mejor para la temporada 2022/23. Así, Luis Campos ya ha apuntado a muchos jugadores para reforzar el grupo, pero el nuevo asesor deportivo de los Rouge et Bleu, apoyado por Antero Henrique, también tenderá a la difícil tarea de despedirse de vender a algunos jugadores. 

Uno de los jugadores que podría verse afectado por una salida este verano es Keylor Navas (35). Tras dos excelentes años con la camiseta parisina, el internacional costarricense se dividió el tiempo de juego con Gianluigi Donnarumma (23) en el ejercicio 2021/22.

Napoli se interesa en Navas

Según varias fuentes, el PSG apostaría la próxima temporada por la juventud y el futuro con Gianluigi Donnarumma. Todavía con contrato hasta 2024, Keylor Navas podría dejar así el club aunque recientemente declaró que quería llegar al final de su contrato: "Tengo dos años de contrato (…) Luego analizaremos si estoy con mi familia en París, o en otro lugar, así que par mí no es importante. Llevo dos años en Paris y no veo otra opción", decía el portero parisino a principios de junio.

Pero según información de La Repubblica, el Napoli estaría interesado en la llegada de Keylor Navas. Buscando un portero con experiencia para suceder a David Ospina, cuyo contrato expiró el pasado el pasado 30 de junio, el club italiano tiene la mira puesta en el portero del PSG. 

Si bien, no se menciona ninguna cantidad por parte de los medios transalpinos, Transfermarkt estimó el valor de Keylor Navas en 8 millones de euros. Ahora queda por conocer la posición del tres veces ganador de la Champions League.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad