¡El Everton contacta al PSG para fichar a Gana Gueye!

Colocado constantemente en la lista de 'indeseables' del Paris Saint-Germain. Idrissa Gana Gueye (32) finalmente habría encontrado una puerta de salida más que interesante.

Según informa este jueves Fabrizio Romano, el Everton ha contactado con el PSG para fichar a Idrissa Gana Gueye. El jugador es uno de los objetivos del cuadro que milita en la Premier League, pero según detalla el periodista especializado en mercado de fichajes, las conversaciones entre clubes aún se encuentran en una etapa prematura.

Para sorpresa de muchos, Gana Gueye fue convocado por Christophe Galtier para la gira de pretemporada del PSG por Japón. El mediocampista senegalés de hecho recibió minutos de juego significativos durante el tour asiático, situación que hizo pensar a más de uno que quizás Gueye tenía espacio en el proyecto parisino.

De cualquier forma Romano detalla que el Paris Saint-Germain tiene la intención de vender al jugador de 32 años lo más pronto posible. Las negociaciones entre los Rouge et Bleu y el Everton continuarán en los próximos días, según detalla el periodista italiano.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad