El entorno de Renato Sanches confía en que el jugador fichará por el PSG

Aún con contrato hasta junio de 2023, Renato Sanches (24) debería dejar el Lille este verano. El futuro del internacional portugués se juega entre el Paris Saint-Germain y el AC Milan. 

Si bien, tenía un principio de acuerdo con el club milanés y un acuerdo entre clubes estuvo cerca de cerrarse, la llegada de los Rouge et Bleu a este expediente ocasionó un giro de tuercas. El centrocampista ahora solo tiene un deseo; unirse a París. El club capitalino habría ofrecido 10 millones de euros al LOSC para comprar al jugador, pero esta oferta fue rechazada.

Este lunes, Le Parisien hace balance del caso del ex del Benfica. Antero Henrique lidera las conversaciones con el Lille para el fichaje de Sanches, pero a diferencia de Scamacca (23) y Skriniar (27), es poco probable que llegue esta semana. El diario regional señala que el campeón de Europa de 2016 aceptó unirse al PSG pero "las negociaciones son difíciles con el Lille y su presidente, Olivier Létang. Este último quisiera obtener más de los 10 millones de euros ofrecidos por el PSG".

Por su parte, Marc Mechenoua, periodista de Goal, indica que la confianza crece en el clan de Renato Sanches en relación a una llegada al PSG. "El jugador quiere venir pero las discusiones continúan". El AC Milan por su parte, ya estaría trabajando en otro perfil en la medular.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad