El Eintracht Frankfurt se lanza por 2 canteranos del Paris Saint-Germain

Si bien, Luis Campos está ocupado completando llegadas para reforzar la plantilla a disposición de Christophe Galtier, una de las principales prioridades del Paris Saint-Germain sigue siendo deshacerse de muchos indeseables.

Algunos jugadores parisinos son populares en el mercado, pero en su mayoría son jóvenes. En este sentido, es especialmente codiciado Arnaud Kalimuendo (20), que sale de dos temporadas contundentes bajo la túnica del RC Lens. 

Otras canteranos del PSG están en el mismo caso, como Djeidi Gassama (18) por ejemplo. El delantero con contrato hasta junio de 2023, es de especial interés para el OGC Nice o Eintracht Frankfurt. Foot Mercato revela hoy que el segundo club mencionado ya tomó cartas en el asunto, y habría hecho una oferta de 5 millones de euros al cuadro parisino. 

Siendo el precio considerado demasiado bajo, esta propuesta habría sido rechazada por la directiva Rouge et Bleu. Pero eso no es todo, según el medio citado, el Frankfurt también ha presentado una oferta por Éric Junior Dina-Ebimbe (21). Por este último también habrían ofrecido 5 millones de euros. De nuevo, el PSG, que esperaba recibir unos 9 millones de euros por su centrocampista, no habría respondido favorablemente a este acercamiento. Pese a ello, el Eintracht Frankfurt podría volver a la carga en las próximas semanas.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad