El club de la Premier League que podría fichar a Sergio Rico

El Paris Saint-Germain quiere estar activo durante esta ventana de fichajes de verano tanto en llegadas como en salidas. Y con el fin de reducir su amplia plantilla, el club capitalino ha catalogado a una serie de jugadores indeseables. 

Hasta la fecha, los Rouge et Bleu han logrado vender a Alphonse Areola (29) al West Ham y a Marcin Bulka (22) al OGC Nice. Y otro portero bajo contrato podría abandonar la capital francesa durante el mercado de fichajes. Tras una decepcionante cesión al Mallorca, Sergio Rico (28) podría hacer las maletas hacia la Premier League.

¿De regreso al Fulham?

De hecho, según informó el reportero de Sky Sports, Dharmesh Sheth, al Fulham le gustaría asegurar los servicios de Sergio Rico en calidad de cesión. El periodista no especifica si se trata de un préstamo con opción a compra o no. 

El portero de 28 años -con contrato hasta 2024 con el PSG- podría vivir una nueva experiencia en el extranjero. En el pasado ya había estado cedido en el Fulham durante la temporada 2018/19, un año antes de su llegada al Paris Saint-Germain.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad