El Celtic está en negociaciones avanzadas con el PSG por el juvenil Edouard Michut

Los jugadores del Paris Saint-Germain han vuelto a los entrenamientos con la mira en la gira por Japón del 16 al 27 de julio. En este tour, muchos elementos permanecerán en París para facilitar su posible salida este verano. Este será el caso de Edouard Michut (19), quien ha comunicado su deseo de salir del club.

Descontento con su tiempo de juego, al titi parisino le gustaría probar suerte en otros lugares. En ese sentido, su no presencia la semana pasada en la cita prevista con Antero Henrique dice mucho de sus intenciones. A finales de la temporada pasada, el Sevilla se anunció notablemente tras los pasos del centrocampista de 19 años. Luego se mencionó una suma de 8 millones de euros. Pero hoy, Sky Sport nos dice que la primera oferta por Edouard Michut debería llegar desde Escocia.

Así, según esta fuente, al Celtic le gustaría fichar a Michut este verano. Una primera propuesta, por valor de 2,5 millones de euros, debería caer rápidamente sobre el escritorio de la directiva Rouge et Bleu. No obstante, es seguro que esta cifra es considerada insuficiente por el PSG. Por su parte, Loïc Tanzi corrobora la información de Sky Sport. El periodista de RMC precisa que otros clubes siguen al acecho en este expediente.

Negociaciones avanzadas

Por su parte, el bien informado Fabrizio Romano, que confirma la suma adelantada por Sky Sport, señala que es una oferta que no debería tardar en llegar al escritorio de los dirigentes del PSG. También indica que hay "negociaciones avanzadas" entre ambos clubes.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad