Christophe Galtier tras el PSG 2-0 Quevilly: "Estamos satisfechos"

El Paris Saint-Germain disputó este viernes por la tarde su primer partido de preparación ante el Quevilly-Rouen en el Camp des Loges. 

También fue el estreno de Christophe Galtier en el banquillo Rouge et Bleu. Los parisinos, con dos equipos distintos, ofrecieron una buena actuación y ganaron gracias a los goles de Sergio Ramos (penalti)  y Djeidi Gassama (2-0). El entrenador del PSG dijo estar satisfecho con el desempeño de su equipo.

Gustó el comportamiento de los jóvenes

"Estamos satisfechos. No es tanto el resultado, eran dos equipos diferentes ya que la plantilla no podía estar completa para ese partido. Vimos que en el primer tiempo había cosas muy interesantes en cuanto al juego, después hubo que encontrar automatismos rápido con un nuevo sistema de juego (...) Vi un comportamiento colectivo y esa habilidad de querer recuperar el balón rápidamente. (...) En la segunda mitad volvimos al 4-3-3 con mucha gente joven. Me gustó el comportamiento de los profesionales que supervisaban a los jóvenes", dijo Galtier para PSG TV. 

"Los jóvenes se expresaron con mucho descaro, generosidad y despreocupación. Felicidades a todos los profesionales que tuvieron una actitud intachable y que permitieron que los jóvenes se divirtieran".

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad