Christophe Galtier quiere contar con Danilo Pereira en la temporada 2022/23

Danilo Pereira (30) se colocó en la lista de jugadores de los que el Paris Saint-Germain querría deshacerse según algunas fuentes. Pero a Christophe Galtier, que aprecia su versatilidad, le gustaría poder contar con el mediocampista para la próxima temporada, dice RMC.

Según información de RMC, a Christophe Galtier le gustaría poder contar con Danilo Pereira para la próxima temporada, a pesar de los constantes rumores que colocan al ex Porto en la puerta de salida del club parisino. El nuevo técnico del PSG agradecería especialmente la polivalencia del internacional portugués, capaz de jugar en varias posiciones como ya hizo la temporada pasada. 

Por lo tanto, a sus 30 años, Danilo Pereira no debería cambiar de equipo durante esta ventana de transferencias. Su contrato sigue vigente hasta junio de 2025. Como recordatorio, la lista de indeseables del PSG está compuesta por una decena de nombres, empezando por los que no se han ido a Japón: Georginio Wijnaldum (31), Rafinha (29), Ander Herrera (32), Layvin Kurzawa (29) y Julian Draxler (28).

Los demás, es decir; Abdou Diallo (26), Idrissa Gueye (32), Éric Junior Dina-Ebimbe (21), Leandro Paredes (28) y Mauro Icardi (29), podemos imaginar que son 'indeseables' en diferente grado. Será difícil separarse de todos en las próximas semanas, pero el club parisino no se sentirá decepcionado si Danilo Pereira se queda.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad