Christophe Galtier está ansioso por sacar lo mejor de Neymar y Messi

El nuevo técnico del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, ha expresado su entusiasmo por trabajar con el dúo de atacantes conformado por Neymar (30) y Lionel Messi (35).

Neymar no participó en el amistoso de este viernes entre el PSG y el Quevilly-Rouen (2-0) de la Ligue 2, mientras que Messi jugó la primera mitad del partido.

El internacional brasileño ha estado fuertemente relacionado con una salida del conjunto Rouge et Bleu este verano, y algunos han sugerido que el PSG estaría mejor equilibrado con Neymar a bordo.

En declaraciones para L'Équipe, Galtier descartó esa teoría: "Un equipo siempre es más fuerte con grandes jugadores. Neymar es uno de ellos", dijo el ex entrenador del OGC Nice. "Sé dónde puede estar cómodo, ya sea un poco arriba del campo (falso 9, nota del editor) o frente a dos centrocampistas".

Galtier está encantado con Messi

Messi luchó por mantener sus estándares excepcionales en su temporada de debut con los campeones franceses luego de su traspaso desde el FC Barcelona, ​​pero Galtier está convencido de que el argentino está en el estado de ánimo correcto de cara a la nueva campaña.

"Por lo que puedo ver en los últimos 10 días, Leo Messi es un jugador totalmente comprometido", dijo el técnico de 55 años. "Sobre lo demás, todo el planeta sabe lo que es capaz de hacer".

El PSG ahora se embarcará en una gira de pretemporada por Japón donde jugará tres amistosos, comenzando con un choque contra Kawasaki el próximo miércoles.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad