Christophe Galtier desvela sus planes para el PSG: "Ningún jugador estará por encima del equipo"

Christophe Galtier fue anunciado esta tarde como el nuevo entrenador del Paris Saint-Germain. El ex entrenador de Saint-Étienne, Lille y Niza firmó un contrato de dos años con los campeones de la Ligue 1.

En su conferencia de prensa junto al presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, el ganador de la Ligue 1 2020/21 expuso sus planes para lidiar con un equipo repleto de estrellas, antes de lo que será su mayor desafío hasta ahora como entrenador.

"Quiero ver intensidad, ritmo y que los jugadores recuperen el balón rápidamente en lo alto del campo. Todavía no he conocido a los jugadores, pero he hablado con la dirección sobre lo que quiero hacer".

"[…] La exigencia, el trabajo, el respeto y, sobre todo, el equipo. Como con cualquier escuadra, habrán algunos cambios, sucederá. Ningún jugador estará por encima del equipo. Mi objetivo es que esa suma de talentos se convierta en un gran equipo con mucha fuerza. Estoy convencido de que juntos podemos hacer la mejor temporada posible. Si los jugadores se salen de este marco, serán dejados de lado".

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad