Christophe Galtier define la posición que jugará Neymar la próxima temporada

Después de explicar durante su primera rueda de prensa que tenía "una idea muy precisa" de cómo utilizar a Neymar (30), Christophe Galtier querría instalar al brasileño como número 10 en un sistema 3-5-2, según Le Parisien.

Colocado últimamente en la puerta de salida del Paris Saint-Germain tras las palabras de su presidente Nasser Al-Khelaïfi sobre el fin del "bling-bling", Neymar ha visto, sin embargo, a su nuevo entrenador, Christophe Galtier, respaldarlo durante su presentación ante la prensa: "Neymar es un jugador de talla mundial, ¿a qué entrenador no le gustaría tener a Neymar en su plantilla? Hay un equilibrio que se encuentra en un equipo, cualquiera que sea el nivel que juegues. Pero tengo una idea muy específica de lo que quiero de él. Todavía no lo he visto, y escucharé sus expectativas".

Esta idea muy precisa del aprovechamiento del brasileño que viene de su peor temporada estadística desde su llegada a Europa en el verano de 2013, sería "en apoyo a la dupla Mbappé-Messi la próxima temporada en el sistema 3-5-2 del PSG" según Le Parisien. Un rol en teoría muy axial, y más mediapunta que extremo.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad