Alexandre Letellier ha firmado un nuevo contrato con el PSG

Colocado en la rampa de salida durante el final de la temporada 2021/22, Alexandre Letellier finalmente se quedaría en el Paris Saint-Germain, puesto que según reportes recientes el portero de 31 años ha firmado un nuevo contrato con el cuadro parisino.

Tercer portero del PSG durante la segunda mitad de la temporada pasada, Alexandre Letellier disputó su primer partido con su club formador cuando entró de cambio en el último partido de la temporada ante el Metz el 21 de mayo (5-0). Con un contrato que se extendía hasta el 30 de junio, el portero no tenía segura su continuidad en la capital francesa.

Letellier ha firmado un nuevo contrato con el PSG

Si bien, los rumores indicaban que el PSG no quería continuar la aventura con su canterano, su esposa había calmado las cosas al indicar que aún había negociaciones entre las dos partes. Este lunes por la tarde, Benjamin Quarez (Le Parisien) y Loïc Tanzi (RMC) indicaron que Letellier había firmado un nuevo contrato con los Rouge et Bleu. La duración de este último no ha sido especificada pero debería ser de un año.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad